Inbound Marketing - Snorback
Get a website that brings you results! We help companies generate leads through creativity and technology.
website, web design, design, web development, website development, website design, app development, app design, software development, software design, business consulting, technology consulting, finance consulting, marketing consulting, marketing
1656
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1656,woocommerce-no-js,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Inbound Marketing

The Non Intrusive Approach

La metodología de entrada abarca todos y cada uno de los pasos, herramientas y etapas del ciclo de vida a través del proceso de transformación de un extraño en un cliente valioso que no solo regresa constantemente sino que también se convierte en un promotor.

La Metodología de Inbound Marketing

Atraer

Blogging SEO Redes Sociales

Convertir

Formularios de páginas de destino de CTA

Cerrar

Flujos de trabajo de marketing CRME

Deleitar

Encuestas Eventos de contenido inteligente

Entonces, ¿Cómo funciona?

Un objetivo sin un plan es simplemente un deseo.
Inbound Marketing implementa tareas que hacen que nuestras estrategias lo guíen hacia sus objetivos.

Estrategia

Comenzamos estableciendo objetivos dignos y realistas. Luego, diseñamos, desarrollamos y documentamos un plan estratégico para lograr estos objetivos.

Segmentación

Con una sólida comprensión del viaje del comprador, estudiamos a nuestros compradores ideales y dividimos nuestra audiencia objetivo en grupos.

Blogging

Entregue información segmentada y valiosa y eduque a su audiencia sobre los problemas que sus productos y servicios pueden resolver.

Redes Sociales

Obtenga la atención de las personas de su comprador al compartir su contenido en las redes sociales para aumentar el tráfico en su sitio web.

Contenido Inteligente

Mejore el compromiso de sus visitantes entregando contenido específicamente adaptado a la ubicación de un cliente potencial en el proceso de compra.

Redacción

Cuando creamos nuestro contenido, elegimos nuestras palabras estratégicamente para alentar a nuestros visitantes a tomar ciertas medidas.

SEO

Encontrarse en los motores de búsqueda por personas que buscan los productos o servicios que ofrece su empresa u organización.

Páginas de aterrizaje/Agradecimiento

Las páginas de destino están diseñadas para ofrecer contenido valioso para sus visitantes a cambio de su información. Una vez enviadas, las páginas de agradecimiento pueden proporcionar contenido adicional.

Formularios

Cree formularios para recopilar los datos que necesita para sus campañas de marketing y colóqueles en su sitio web y páginas de destino.

CTAs

Utilizamos botones de llamada a la acción en nuestro sitio web, blog, landing y páginas de agradecimiento y alentamos a los usuarios a completar una acción deseada.

CRM

Desarrolle mejores relaciones con sus clientes y tenga un mejor control de clientes potenciales con un sistema de relación con el mismo.

E-marketing

Enviamos mensajes a granel a nuestras listas de contactos previamente segmentadas y compuestas estratégicamente para nuestras campañas de correo electrónico.

Workflows

Un flujo de trabajo de marketing de contenido escrito proporciona estructura a sus procesos y aumenta la eficacia de su ejecución.

Encuestas

Cuando trabaja en un negocio orientado al cliente, es importante obtener retroalimentación de las personas que se acercan a su equipo de servicio al cliente.

Eventos

Simplemente reunimos a compañeros de marketing en un solo lugar para reunirse y conversar sobre las últimas estrategias, campañas o proveedores que han funcionado para ellos.

Supervisión

Cuando supervisa y analiza las campañas de marketing, tiene la oportunidad de indagar y ver cómo funcionan las cosas en realidad.

Consultoría gratis

Rellene el formulario para solicitar una consulta gratuita sobre inbound marketing .


Preferred Contact Method

PhoneEmailSkype