Porqué necesitas un sitio web y por dónde comenzar

Why you need a website and how to get started

Porqué necesitas un sitio web y por dónde comenzar

POR QUÉ USTED NECESITA UN SITIO WEB Y CÓMO COMENZAR.

Sorprendentemente, todavía hay algunos profesionales creativos sin un sitio web. Por cierto, tener una página de Facebook no significa que usted tiene un sitio web. Y sí, usted debe tener ambos!

Por lo tanto, echemos un vistazo a algunas de las razones por las que necesita un sitio web. Cuando estés convencido, haz clic en la página 2 para saber cómo empezar a poner uno junto.

Para construir su marca
Una de las mayores razones para tener su propio sitio web es ayudar a construir su marca personal. En el pasado, la marca estaba reservada para grandes corporaciones, como Disney y Pixar. Pero hoy en día, con las redes sociales que acechan en cada esquina, la marca personal no debe pasarse por alto.

Para mostrar su trabajo
Seamos realistas, si quieres nuevos conciertos, tendrás que mostrar tus cosas. Si bien hay una serie de sitios de cartera en línea donde se puede publicar su trabajo, tener su propio sitio viene con muchos beneficios, como ser capaz de diferenciarse del resto.

Para estar disponible
No importa a qué hora termina su día de trabajo, su sitio web está siempre disponible para clientes existentes y clientes potenciales. Además, la gente espera que usted tenga un sitio web. Sin uno, tal vez ni siquiera saben que existen.

Establecer credibilidad
Un sitio web puede ayudarle a establecer credibilidad dentro de su campo. Es un lugar donde puedes compartir tus credenciales, testimonios de clientes y publicaciones o tutoriales.

Para mantenerse al día con la competencia
No tener un sitio web es como entregar sus llaves a la competencia. Cuando los clientes potenciales buscan en la web los servicios que ofrecen, ¿no sería bueno tener su nombre incluido en los resultados?

Es ideal para redes
Los sitios web son ideales para hacer conexiones. Tener una forma sencilla para que los fans se mantengan en contacto le ayuda a aumentar su audiencia y su red.

Ahorrar tiempo y dinero
Lo creas o no, tener tu propio sitio web puede realmente ahorrar tiempo y dinero. ¡Está bien! Mantener un sitio web no tiene que ser costoso, especialmente si usted puede aprender a hacerlo por su cuenta.

Nota: Cuando utilice su sitio web como una herramienta de ventas y marketing, verá rápidamente cómo el retorno de la inversión es generalmente mayor que otras opciones de publicidad.
Para ganar control sobre la apariencia
Sitios de portafolio en línea son grandes, pero ¿cuánto del diseño puede controlar? Si bien hay algunos que ofrecen posibilidades aparentemente interminables, nada toma el lugar de tener su propio sitio que usted puede diseñar para satisfacer sus necesidades. Esto también es excelente para ayudar a construir una apariencia consistente para su marca personal.

No es Facebook, Instagram o Twitter!
Facebook, Instagram y Twitter son geniales – y deberías usarlos en toda su extensión – pero no todos usan estos servicios. A veces, la única manera de llegar a la gente en línea es con su propio sitio web.

Constructores de sitios web
Hay varias maneras de empezar. Puede utilizar un servicio de creación de sitios web en línea como Wix, Weebly o Squarespace. O puede ir con algo un poco más robusto como WordPress, que ofrece dos opciones: una solución alojada disponible en WordPress.com o una instalación personalizada en WordPress.org. (Ver cómo WordPress.com y WordPress.org son diferentes aquí.)

Hay otras opciones similares a WordPress, como Drupal y Joomla, que muchos profesionales juran. El que usted elija es principalmente una cuestión de preferencia personal, y lo que está tratando de lograr con su sitio web.

Consulte nuestra guía de selección de un sitio web para seleccionar la herramienta de creación de sitios web adecuada para usted. También puede encontrar nuestras herramientas de diseño web que no puede vivir sin artículo útil.

Opciones de Hosting
Independientemente de si elige WordPress, Drupal o Joomla, tendrá que encontrar una buena empresa de alojamiento. Algunas opciones incluyen Bluehost y HostGator.

¡Una vez que hayas elegido una empresa de hosting con la que te sientas feliz, estás listo para construir el sitio web! Vea nuestra guía a la disposición perfecta del Sitio Web para la ayuda con el diseño y la estructura del Sitio Web.

Así que ahí lo tienes! Si usted no tiene ya un Sitio web, usted necesita conseguir uno CUANTO ANTES. Si lo hace, asegúrese de que está al día, con un diseño fresco y sensible – de lo contrario, es posible que no tenga uno en absoluto.

TAGS: Análisis, Artículos, Negocios, Oportunidades

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.